ANMAT prohíbe la venta de un suplemento dietario y una bebida sin alcohol
Fábrica tucumana abastece al NOA y a Bolivia

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:13 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÁCULO  11 de septiembre de 2019
Manu Sija en el Septiembre Musical
El violinista y productor simoqueño, Manu Sija, brindará un recital el próximo jueves 12 de septiembre, a las 22 horas, en el marco de la 59º edición del Septiembre Musical Tucumano, que organiza el Ente Cultural de Tucumán

Este joven músico, multiinstrumentista, compositor y productor tucumano cuenta con una amplia trayectoria. Tocó con artistas como León Gieco, Liliana Herrero, Franco Luciani, Divididos y Carlos Vives, y logró también el reconocimiento guitarristas como Pat Metheny y Juan Falú.

El espectáculo recorrerá los temas de sus discos editados.

Manu Sija comenzó desde muy temprano a incursionar por el camino de la música, a la edad de 7 años. Los primeros pasos los dio en el Conservatorio de Música de Bella Vista, para estudiar violín y guitarra. 

Por aquel entonces uno de sus primeros maestros fue el reconocido músico Hugo Rodríguez. 

En 2013 fue seleccionado con una beca en el Berklee College of Music de Boston. Ha realizado presentaciones en Estados Unidos y múltiples giras en Argentina, Colombia, Venezuela, México y Ecuador con su proyecto personal. 

Además, ha tocado como músico invitado por los colombianos Carlos Vives y Marta Gómez, y los argentinos León Gieco y Divididos, entre otros importantes cantautores de la región. Lleva editados 3 discos “Egolimpos” (2014); “Trío en Vivo” (2015), “Chango Solo”(2017).

La entrada general tiene un costo de $200.
Jubilados y estudiantes pagarán $150. 
Con Club La Gaceta tenés 2×1.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÁCULO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet