11 de septiembre de 2019

Yolanda Andrade dijo que se casó con Verónica Castro

La conductora, Yolanda Andrade, acaba de confirmar que se casó simbólicamente con la protagonista de ‘Rosa Salvaje', aunque Verónica lo negó

yujyuj

Yolanda Andrade en una reciente entrevista reiteró que casó con Verónica Castro, pese a que la actriz de telenovelas ya negó el hecho. Incluso, la conductora de televisión mexicana manifestó tener videos y fotos de la boda simbólica.

La figura del programa “Montse & Joe” declaró ante las cámaras muy calmada y pidió a Verónica que no la deje como una mentirosa.

Verónica debes de tranquilizarse porque la verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza”, manifestó.

Andrade sostuvo que su intención no es ofenderla en lo absoluto, y aseguró que lo que vivieron no fue “nada malo”, ni nada de lo que tengan que avergonzarse. “No le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor y mucho respeto”, explicó.

Frente a las cámaras del programa Primer Impacto, advirtió: “Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”.

La conductora reconoció que en aquella etapa estuvo muy entregada a la actriz mexicana. “Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”, recordó.

Sin embargo, Yolanda dejó en claro que no está dispuesta a recibir insultos de parte de Verónica, ni mucho menos quedar como una fantasiosa que se ha sacado esa historia del bolsillo. “Yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ninguna, ni la voy a decir”, concluyó.

En los últimos días ha salido a la luz información que indica que ambas conductoras sí mantuvieron una relación y contrajeron matrimonio.

Durante una entrevista para TVNotas, que una amiga muy cercana a Vero confesó que ambas conductoras se casaron en 2004.

“En 2004 ellas hicieron un viaje por Europa, y una noche se casaron en Ámsterdam, Holanda”.

Cuando se le preguntó sobre si Vero era lesbiana, la mujer respondió “Sí, pero de closet”. “Yolanda y Vero se conocieron en 2000, pero en 2003 coincidieron en Big Brother VIP 2; Yolanda entró como participante y Vero era conductora”, declaró.

“Cuando se casaron, Andrade tenía 31 años y Verónica 50”, señaló la allegada a la actriz.

Al ser cuestionada sobre si aún después de su ruptura se mantenían en contacto, “Sí, aunque no estaban juntas se hablaban...pero todo cambió cuando llegó a la vida de Verónica una conductora llamada Lizzie Barrera, que la enamoró y la hizo olvidar a Yolanda”.

Según declaró la amiga de Vero a la revista, la actriz conoció a Barrera a finales de 2007. Sin embargo, ambas se separaron por un tiempo en 2017, y Yolanda la buscó para tratar de retomar su relación, pero Castro regresó con Lizzi, lo que enfureció a Andrade.

 

Fuente:perú21/elsiglodetorreon

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios