Correo Argentino: La Justicia dispuso la intervención y envió el concurso a la Corte Suprema
Yolanda Andrade dijo que se casó con Verónica Castro

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:13 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   11 de septiembre de 2019
Alberto Fernández está en Tucumán
Juan Manzur, gobernador de la provincia, este miércoles recibió en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández

Fernández fue recibido en la pista de la aeroestación y posteriormente, junto a la comitiva, se trasladará a Banda del Río Salí para iniciar su agenda en la provincia. Se trata de su segunda visita a Tucumán en el marco de la campaña para las elecciones presidenciales de octubre 2019.

Juan Manzur estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) Gerardo Martínez; secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Jiménez; el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE) e integrante del triunvirato de la Confederacion General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña; ministros, intendentes, diputados nacionales, y legisladores.

La visita del candidato y de dirigentes se enmarca en el festejo de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), entidad que preside actualmente Jorge Rocchia Ferro.



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet