Mirá en vivo la conferencia de Alberto Fernández; la CGT y la UIA en Tucumán
La policía realiza controles preventivos en colectivos y taxis en Capital

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:28 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   11 de septiembre de 2019
En Bolivia, Luis Piccinetti utilizó una identidad falsa y formó pareja con una mujer acaudalada
El presunto homicida, que llevaba ocho años prófugo, regresará mañana a la provincia

 

No solo pasó ocho años prófugo de la Justicia, sino que además no se privó de nada. En Bolivia, Luis Rafael Piccinetti tuvo una vida rodeada de lujos. Utilizó una identidad falsa y formó pareja con una mujer adinerada.

Lo buscaban desde el 23 de febrero de 2011, el día que iba a escuchar la sentencia en el juicio que se llevaba adelante en contra suya y de Silvia Raquel Lai. Según la investigación judicial, ambos eran amantes y, tras ser descubiertos por el marido de ella, el agricultor José Luis Salas, lo mataron.

Hasta Interpol intentaba dar con él. Y si bien siempre circuló el rumor de que se encontraba en Bolivia, nadie podía confirmarlo. Hoy, finalmente, consiguieron detenerlo.

Fuentes del caso informaron que Piccinetti utilizaba una identidad falsa y que cometer ese delito les permitió a las autoridades del país vecino ordenar su extradición.

Según trascendió, el profesor de gimnasia había formado pareja con una mujer de alto nivel adquisitivo y eso le permitió llevar una vida rodeada de lujos en Cochabamba.

Hoy partió de Tucumán una comisión integrada por miembros del ECIF, Gendamería Nacional y la división Homicidios con destino a la ciudad limítrofe de Pocitos. Allí les entregarán al capturado para que lo traigan de regreso a la provincia y sea puesto a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lagaceta.com.ar 



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

13.9°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet