Este jueves la SAT realiza trabajos de mantenimiento y mejoras
Duelo escolar por la docente fallecida

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:12 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  INTERNACIONALES  12 de septiembre de 2019
Mendocina asesinada en México
Se trata de María Marta Bazán, oriunda de Mendoza, quien fue encontrada sin vida en su vivienda, ubicada en un barrio privado a las afueras de la capital. La empleada está detenida por el hecho

La mujer fue encontrada sin vida en su casa en el municipio mexicano de Atizapán de Zaragoza. María Marta Bazán (48) fue vista con vida por última vez cuando dejó a su hija en el colegio en la mañana del martes. Algunas versiones indican que además de los visibles golpes, se encontraba maniatada. 

Casi inmediatamente surgió la sospecha de que la víctima conocía al asesino, debido a que el crimen se cometió dentro de un barrio cerrado, es decir que solo entran personas autorizadas.

Pero, el hecho de que no faltara nada dentro de la vivienda mantiene todavía el misterio alrededor del motivo del crimen.

La empleada de limpieza y su novio son los principales sospechosos de haber asesinado a golpes a María Marta Bazán (48).

La primera hipótesis de los investigadores es que fue la mujer, que ya se encuentra detenida, la autora intelectual del hecho y ella instigó a su pareja a cometer el asesinato, informó el Diario Contra Réplica mexicano.

El hombre, que está prófugo, habría sido quien ató y asesinó a la víctima.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet