La Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto de Emergencia Alimentaria
Un descubrimiento único para ayudar a curar cicatrices crónicas

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:52 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  FÚTBOL  12 de septiembre de 2019
Atlético sufrió un asalto tipo comando al José Fierro
Delincuentes ingresaron durante la madrugada del miércoles al estadio, según informaron desde el club

 

 

Durante la madrugada del miercoles, se registró un asalto tipo comando al Estadio José Fierro, los delincuentes redujeron al personal del club, y mediante el uso de inhibidores de alarmas y forzando puertas lograron ingresar a las oficinas de tesoreria, según informo el Club Atlético Tucumán en sus redes sociales. Cabe destacar que el personal que se encontraba en el lugar no sufrió daños de consideración.

 

Los asaltantes utilizaron amoladoras y otras herramientas para abrir la caja fuerte, robaron documentación, cheques y dinero en efectivo -aún no se confirmó el monto-, desde el club informaron que el flujo fuerte de dinero que maneja Atlético se encuentra bancarizado. Durante este dia se realizaran los arqueos para definir la cantidad sustraida.

 

Vale destacar que el Club cuenta con seguridad las 24hs, sistema de cámaras y monitoreo de alarmas.  Se realizaró la denuncia, el hecho esta siendo investigado por la Fisacalia de la 2º Nominación especializada en robos y hurtos.  

 

 

 

 

 

 

Nota en desarrollo..



COMPARTIR:
Relacionadas: FÚTBOL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

13.9°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet