La Justicia pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su salud
La Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto de Emergencia Alimentaria

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:16 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ARGENTINA  12 de septiembre de 2019
AETAT garantiza la circulación de colectivos
Berretta, vicepresidente de Aetat, aseguró que no se cortará el servicio de transporte público urbano; a pesar de los inconvenientes de abastecimiento

 

Jorge Berretta, vicepresidente de la cámara empresaria del transporte de pasajeros, negó que el servicio corra riesgo de ser cortado, como circuló en las últimas horas. 

Las versiones se multiplicaron durante la mañana a partir de los problemas que presentan las empresas de ómnibus para abastecerse de combustible. 

"El servicio público de transporte en colectivos está garantizado. Hago la aclaración porque circuló un audio en el que aparentemente un supuesto chofer dice que la falta de combustible obliga a que todos los servicios se corten en las próximas horas. Es cierto que tenemos complicaciones con el abastecimiento de combustible, por toda la situación esta que se vive en la economía, pero con mucho esfuerzo garantizamos que el servicio funcionará con normalidad", aseguró el directivo. 

Los empresarios de transporte público habían alertado la semana pasada que hay faltantes de combustible en las bocas de distribución locales y que podrían verse afectadas las frecuencias. 

Imagen relacionada

 

 

 

 

 

 

Con info de: lagaceta.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: ARGENTINA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

13.9°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet