Espacio Salud en toda la provincia
En las próximas horas se producirá el traslado del prófugo más buscado de la provincia en los últimos 10 años

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:13 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLITICA   13 de septiembre de 2019
La Legislatura aprobó la Ley de Narcomenudeo
Javier Pucharras, titular de la comisión de Seguridad, afirmó que “ahora, los delincuentes que trafican muerte sí se van a tener que preocupar”

En la sesión que la Honorable Legislatura de Tucumán celebró este jueves por la mañana, se decidió por amplia mayoría sancionar una ley que insta a diputados y senadores tucumanos a impulsar el tratamiento y sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria en el Congreso .

La popuesta impulsada por la oposición a nivel nacional, obtuvo solo un voto en contra, el de Alberto Colombres Garmendia, quien consideró que se trata de "una jugada política vacía de contenido". En su cuenta oficial de Twitter, el legislador macrista se preguntó "¿por qué no se destina una partida especial para cubrir estas necesidades por parte de la Provincia"?.

En una rueda de prensa realizada esta semana, el vicegobernador y presidente de la Legislatura de Tucumán, Osvaldo Jaldo había manifestado la relevancia de dar luz verde a este proyecto. "Vamos a pedir a todos los diputados nacionales y senadores del país y muy particularmente a los senadores y diputados de la Provincia de Tucumán que vayan al recinto, que se sienten en el Congreso de la Nación, que pidan el quórum y busquen la mayoría para que se pueda de una vez por todas sancionar esta ley que tanto están esperando los argentinos y por supuesto también los tucumanos, como es el hecho de sancionar un ley de emergencia alimentaria, que a cada uno de los argentinos les llegue un plato de comida, que cada uno de los argentinos cuente con las necesidades básicas mínimas  que debe tener un ser humano para vivir bien”.

"Esta ley implica un gran avance que nos permite ocuparnos de la problemática de la venta de estupefacientes que afecta principalmente a nuestros jóvenes y niños", afirmó Osvaldo jaldo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet