Lunes 17 de Febrero de 2020

  • 27.8º
  • Mayormente nublado

RUGBY

13 de septiembre de 2019

Mundial de rugby. Los Pumas en Japón y la reacción de Agustín Creevy por las fotos de un compañero

El recibimiento de los empleados del J-Village al plantel argentino, en Fukushima

 

A más de 18 mil kilómetros se siente como en casa. ¡Gracias J-Village por el recibimiento!", fue el primer contacto de los Pumas con sus fanáticos a través de las redes sociales, apenas desembarcaron en lo que será su búnker en vísperas del inicio del Mundial de rugby en Japón

 

@lospumas A 18 mil kilómetros se siente como en casa. ¡Gracias J-Village por el recibimiento!

Después de la escala en Australia, que incluyó el último partido amistoso preparatorio, el seleccionado argentino completó el viaje y llegó a territorio asiático en la noche de este martes, cargado de ilusiones. La competencia comenzará el viernes 20 y un día después, los Pumas se medirán en Tokio con Francia por la primera fecha del Grupo C.

 

El recibimiento a los Pumas en el complejo que se alojan previo al Mundial

El recibimiento a los Pumas en el complejo que se alojan previo al Mundial.

 

A menos de dos semanas del debut, el plantel llegó a la capital japonesas y de inmediato se trasladó a Fukushima, donde realizará la última etapa de la puesta a punto. Y en el complejo donde se hospeda los recibieron con dos carteles en castellano y en japonés: "Bienvenidos. Deseamos el triunfo de la selección argentina. Vamos Argentina".

 

Durante el vuelo, Agustín Creevy, uno de los emblemas del equipo, actuó una sorpresa y bromeó respecto de unas publicaciones de su compañero Santiago Carreras en Instagram. Su reacción tras ver las fotos del wing se hizo viral.

COMPARTIR:

Comentarios