Lunes 17 de Febrero de 2020

  • 27.2º
  • Parcialmente nublado

TUCUMÁN

13 de septiembre de 2019

Bajo el lema "María acércanos a Jesús en el Hermano" continúan las celebraciones por Nuestra Señora de la Merced

Estamos transitando el mes de la patrona de Tucumán


 

La Virgen “quiere acercarse a nosotros y quiere acercarnos la presencia de Jesús, el consuelo, la misericordia, la paz, la esperanza y la alegría”, manifestó Matias Pérez; Vicario de la basílica de Nuestra Señora de la Merced en una entrevista realizada durante nuestro programa La Mañana de Rivadavia.

 

 

"Bajo el lema "María, acércanos a Jesús en el hermano", se iniciaron las celebraciones por Nuestra Señora de la Merced en la Basílica en su honor, ya desde el 15 de agosto".

"La bajada es un signo de la cercanía de nuestra madre, hacia nosotros, sus hijos. Siempre está de nuestro lado y nos guía, nos protege y nos alcanza del Señor la auténtica libertad de los hijos de Dios. Es una madre que nos ama", indicó el sacerdote.


Resultado de imagen para virgen de la merced
 

El párroco Matias Pérez expresó que para que “podamos recibir de Ella ese abrazo tierno de madre, para que nos veamos reconfortados en nuestras dificultades y que eso nos exija el compromiso de salir al encuentro de los hermanos, para trasmitirles ese abrazo tierno de María, del consuelo y la solidaridad, para crecer en fraternidad y hacer presente el Reino del Señor en nuestra sociedad”.



En la oportunidad, subrayó que “la bajada es un signo de la cercanía de nuestra Madre hacia nosotros, sus hijos". Agregó: "Siempre está de nuestro lado y nos guía, nos protege y nos alcanza del Señor la auténtica libertad de los hijos de Dios. Es una Madre que nos ama", reafirmó.


Estamos transitando el mes de la patrona de la arquidiócesis de Tucumán, cuya fiesta se celebrará el próximo 24 de septiembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios