Fue encontrado sin vida el padre de Mariana Zuvic, la dirigente de Cambiemos
Mundial de rugby. Los Pumas en Japón y la reacción de Agustín Creevy por las fotos de un compañero

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 06:06 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   13 de septiembre de 2019
Bajo el lema "María acércanos a Jesús en el Hermano" continúan las celebraciones por Nuestra Señora de la Merced
Estamos transitando el mes de la patrona de Tucumán

 

La Virgen “quiere acercarse a nosotros y quiere acercarnos la presencia de Jesús, el consuelo, la misericordia, la paz, la esperanza y la alegría”, manifestó Matias Pérez; Vicario de la basílica de Nuestra Señora de la Merced en una entrevista realizada durante nuestro programa La Mañana de Rivadavia.

 

 

"Bajo el lema "María, acércanos a Jesús en el hermano", se iniciaron las celebraciones por Nuestra Señora de la Merced en la Basílica en su honor, ya desde el 15 de agosto".

"La bajada es un signo de la cercanía de nuestra madre, hacia nosotros, sus hijos. Siempre está de nuestro lado y nos guía, nos protege y nos alcanza del Señor la auténtica libertad de los hijos de Dios. Es una madre que nos ama", indicó el sacerdote.


Resultado de imagen para virgen de la merced
 

El párroco Matias Pérez expresó que para que “podamos recibir de Ella ese abrazo tierno de madre, para que nos veamos reconfortados en nuestras dificultades y que eso nos exija el compromiso de salir al encuentro de los hermanos, para trasmitirles ese abrazo tierno de María, del consuelo y la solidaridad, para crecer en fraternidad y hacer presente el Reino del Señor en nuestra sociedad”.



En la oportunidad, subrayó que “la bajada es un signo de la cercanía de nuestra Madre hacia nosotros, sus hijos". Agregó: "Siempre está de nuestro lado y nos guía, nos protege y nos alcanza del Señor la auténtica libertad de los hijos de Dios. Es una Madre que nos ama", reafirmó.


Estamos transitando el mes de la patrona de la arquidiócesis de Tucumán, cuya fiesta se celebrará el próximo 24 de septiembre.



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

13.9°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet