Mundial de básquet. El después del triunfo argentino ante Serbia: el equipo que cambió la historia y quiere seguir soñando
Fue encontrado sin vida el padre de Mariana Zuvic, la dirigente de Cambiemos

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:15 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLICIALES  13 de septiembre de 2019
Salta: Encontró a su hijo de 13 violando a la hermanita de 3 años
La mujer los dejaba solos cuando iba a trabajar. Un día volvió antes porque se había olvidado algo y descubrió la terrible escena

 

Una escena espantosa rompió de golpe la rutina de una mujer que todos los días dejaba solos a sus dos hijos para ir a trabajar en su casa del Barrio Autódromo, en Salta.

Todo empezó por un olvido. La madre tuvo que volver al domicilio antes de lo previsto para tomar lo que había dejado y lo primero que le llamó la atención fue que la puerta que había dejado abierta estaba cerrada con llave.

Cuando finalmente consiguió forzar la entrada escuchó ruidos extraños y caminó hasta la habitación. Entonces se topó con el horror que nunca imaginó: su hijo de 13 años estaba abusando de su hermanita de 3.

"¡Qué le hiciste!", le gritaba la mujer desesperada al adolescente mientras le pegaba con golpes de puño en todo el cuerpo, publicó el portal Informate Salta. Tras la denuncia a la policía, el Juzgado de Menores N° 2 ordenó una serie de medidas para el menor, entre ellas análisis médicos, un informe ambiental y la prohibición de acercamiento a su hermana menor, quien se encuentra con asistencia psicológica.

 

 

 

 

Con info de: informatesalta.com



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

13.9°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet