ARGENTINA

18 de septiembre de 2019

Macri en Tucumán: volvió a compartir un acto con Lilita Carrió y mandó un mensaje en clave electoral: "Estamos pudiendo"

Es la primera recorrida de campaña que el Presidente realizó con la cofundadora de Cambiemos después de la dura derrota en las PASO

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó pasadas las 16 a la provincia, para supervisar la realización de obras en suelo tucumano. 

Macri estuvo acompañado por la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional, Elisa Carrió; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el minsitro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el diputado nacional José Cano. 

Es el primer acto que Carrió comparte con el Presidente tras la dura derrota frente al peronismo en las PASO y la profundización de la crisis económica que tuvo lugar en los días posteriores.

La confundadora de Cambiemos acompañó a Mauricio Macri

La confundadora de Cambiemos acompañó a Mauricio Macri.

Después aseguró que este tipo de obras están vinculadas a "una revolución en la calidad de la educación pública" que se logró durante su gestión y que "le cambia la vida a mucha gente". 

Al finalizar, el mandatario dejó un mensaje en clave electoral: "Estamos pudiendo, juntos podemos. Tenemos que estar más juntos que nunca porque Argentina tiene futuro".

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios