DEPORTES

20 de septiembre de 2019

VOLEY: Dos tucumanas a la Selección Argentina

Todo jugador, amateur o profesional, sueña con poder llegar a jugar en la Selección Argentina algo que muchos se proponen y no todos lo cumplen. Sin embargo, estas semanas se dio a conocer una nueva convocatoria para que dos jugadoras tucumanas vuelvan a ponerse la celeste y blanca

Julieta Portillo de Tucumán de Gimnasia y Nicole Pérez de Pellegrini Vóley entrenarán nuevamente este viernes con la Selección Argentina Pre-Menor a cargo del Entrenador Santafecino Eduardo Rodríguez. 

Nicole reveló: “Estaba feliz cuando me volvieron a llamar”, para luego aclarar que "voy a dar todo en cada entrenamiento y disfrutar porque soy consciente que hay muchas otras jugadoras que quisieran estar ahí también” 

Juli Portillo contó que “es un orgullo para mí y un sueño hecho realidad poder participar de estos entrenamientos en los cuales aprendo un montón cada segundo y me hacen crecer como persona y como jugadora” 

Esta convocatoria no es la primera que reciben estas jugadoras tucumanas de tan sólo quince años. “La primera fue hace dos años donde el entrenador (NdR: Eduardo Rodríguez, quien encabeza esta Categoría Nacional) me llamó para contarme la noticia. Estaba shockeada y no sabía que responderle de lo emocionaba que estaba” confesó Juli.

Por otro lado Nicole, hace más de un año, recibió el mismo llamado, pero “aquella primera vez fui a entrenar con la Selección con un grupo más grande. Estaba muy nerviosa, pero Rodriguez me dio la confianza para que pueda disfrutar y hacer lo que sabía” 

Ambas jugadoras viajarán este fin de semana hacia Buenos Aires para emprender este nuevo desafío: volver a entrenar con la Selección Argentina Pre-Menor. Un sueño cumplido para ellas que las alienta a seguir entrenando y esforzándose para crecer aún más dentro del vóley nacional. 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios