TUCUMÁN

8 de octubre de 2019

El gobernador habló del plan Argentina sin Hambre

Juan Manzur se refirió al plan “Argentina sin Hambre” que presentó el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en Buenos Aires, y sostuvo que el peronismo deberá volver a hacerse cargo de la situación crítica que atraviesa el país, producto de la crisis económica y social

El titular del PE provincial aseguró: "Volvió el hambre al país y esto es resultado de las políticas económicas equivocadas que ha impulsado el gobierno de Mauricio Macri; miren dónde estamos, viendo de qué manera el candidato a presidente del peronismo hace un plan para que en la Argentina no haya hambre”.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Gabriel Yedlin, comentó que la iniciativa para que la población más vulnerable tenga acceso a un derecho humano básico como la alimentación, implica el aumento de partidas económicas hacia lo alimentario, la articulación con mercados populares, acuerdos con la industria, medidas de protección contra la inflación para productos de la canasta básica, entre algunas propuestas.

Desde Buenos Aires el Yedlin, expresó"Argentina es un país que produce alimentos, por eso nos tiene que dar vergüenza a todos los argentinos que haya gente con hambre. La propuesta de Alberto Fernández será una política de estado de todos los sectores y una prioridad inicial para cambiar esta situación”.

Destacó además la voluntad de diálogo de los equipos del Frente de Todos: “Estamos contentos con que nos hayan llamado. Hace tres años que no logramos que la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación (Carolina Stanley) nos escuche”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios