TUCUMÁN

9 de octubre de 2019

INGENIO SAN JUAN: Persisten los cortes en el Lucas Córdoba

En Tucumán a Diario, el delegado de los empleados del Ingenio San Juan, Pablo Campos explicó que continúa el corte en el puente Lucas Córdoba, aclaró que se les adeuda, los sueldos de 2017, 2018 y tres meses de 2019


Campos señaló en Rivadavia Tucumán, que regresarían a la medida de corte, al no tener respuesta alguna, de modo tal que desde las 7.30 de este miércoles los trabajadores del ingenio, protestan en el puente Lucas Córdoba.

"Han hecho esa presentación, en la que nos da dinero de la zafra 2020, ayer decidimos en asamblea que salgamos de nuevo con los cortes", expresó el delegado, ante la ausencia de solución.

Pese al diálogo con el intendente Monteros, Campos lamentó: "Está bien el diálogo con el intendente, pero diálogo no vamos a llevar a la mesa nosotros".

Mientras relató: "Deuda tenemos del 2017, 2018, para que la gente sepa porque nuestra protesta, más sumado este año que nos están debiendo 3 meses de sueldo". 

"Aún tenemos fe de que solucione, pero algunos están dejando, haciendo changuitas lo que pueden, la situación está fea para todos", aseguró el representante de los trabajadores. 

Además anunció que el intendente Monteros les dijo que serían recibidos a las 11 de la mañana. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios