DEPORTES

6 de noviembre de 2019

Rugby: Tucumán vuelve a entrenar de cara al Seven de la República

El conjunto que dirigen Ricardo Gravano, Francisco Aráoz y Ezequiel Faralle tendrá dos torneos previos al de Paraná

 

El Seleccionado Tucumano de Seven vuelve al ruedo. Luego la reunión del miércoles pasado entre el staff y el plantel, en donde se expuso la metodología de trabajo y los compromisos previos al Seven de la República, este martes a las 21 horas se realizará el primer entrenamiento en el club Natación y Gimnasia.

Para encarar la preparación, los entrenadores Ricardo Gravano, Francisco Aráoz y Ezequiel Faralle diagramaron una lista de 24 jugadores. El primer compromiso será este sábado en Santiago del Estero, adonde participarán del Seven de Santiago Lawn Tennis. El fin de semana del 16 y 17 de noviembre, el plantel competirá en el Súper Seven de Corrientes.

Para el sábado 23 está previsto jugar una serie de amistosos con equipos a confirmar, en tanto que el sábado 30 el plantel realizará una convivencia y compartirán un almuerzo. Finalmente, el jueves 5 de diciembre partirán a Paraná para disputar el Seven de la República.

La lista original cuenta con un total de 24 jugadores, pero varios de ellos se encuentran afectados, también, al seleccionado de quince, por lo que algunos podrían ser descartados luego del fin de semana.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios