TUCUMÁN

7 de noviembre de 2019

Manzur puso en funciones a Roberto Moreno en Trancas y a Leopoldo Rodríguez en La Cocha

Este miércoles asumieron su segundo mandato como intendentes de la mano del Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, en La Cocha Leopoldo Rodríguez, y en Trancas Roberto "el Tigre" Moreno

En Trancas el gobernador Juan Manzur, le tomó juramento, al intendente de Trancas, Roberto Moreno, durante la sesión especial del Concejo Deliberante de esa ciudad.

Manzur sostuvo: “Tras cuatro años de realizar un gran trabajo la voluntad popular lo puso a Moreno de nuevo como intendente, por eso lo acompañamos con todo el arco político”. Y añadió: “Ahora trabaje, haga lo mejor para su gente que Juan Manzur y Osvaldo Jaldo estarán a la par acompañando”.

Jaldo en tanto indicó que, “estoy muy contento de estar en mi tierra natal, acompañando a Moreno en su reasunción” y agradeció: “al pueblo tranqueño que una vez más nos recibe con los brazos abiertos, con fe y expectativas”.

Moreno por su parte precisó: “Estoy muy contento por este acto, en el que participó todo el equipo del gobernador y seguiremos trabajando para mejorar la vida a los vecinos”.

 

El gobernador Juan Manzur además tomó juramento al intendente Leopoldo Rodríguez (hijo) en su segundo mandato como jefe municipal en La Cocha, en un acto se realizó en el Centro Cultural General José de San Martín, 

Jaldo manifesto: "Es un orgullo para nosotros compartir con la comunidad de La Cocha este segundo mandato del intendente Rodríguez. Como Gobierno de la provincia venimos, una vez más, a asumir nuevos compromisos, a estar a la par de los vecinos como lo estuvimos haciendo durante los últimos cuatro años, que han sido muy difíciles para todos”.

Sostuvo que: “tenemos la esperanza que el nuevo Gobierno nacional, de la mano de Alberto Fernández, va a acompañar al gobernador Manzur, y eso se volcará en las intendencias. Y agregó que: “no hay dudas que hay que unirnos para trabajar todos juntos. Las elecciones pasaron, quedaron atrás y tenemos que dejar de lado las diferencias políticas para que podamos sacar al país adelante”.

En su discurso, el intendente resaltó que su gestión se caracterizó por la urbanización y mejoras en infraestructura, con la jerarquización de la entrada principal del municipio; la pavimención de los barrios Chacarita y el Alto La Cocha; mejoras en el canal colector pluvial de Monte Grande y la climatización de la pileta del Complejo General San Martín, al igual lo que se logró a nivel educativo y cultural

Rodríguez dijo que asumir nuevamente en el cargo significa una gran responsabilidad: “El Gobernador y su equipo nos han acostumbrado a su apoyo permanente. Hoy es una fiesta institucional de la democracia”.

Señaló además: “Asumo un nuevo desafío al frente del municipio de La Cocha por estos cuatro años que vienen. Un honor enorme encomendado por el vecino. Con el apoyo de toda la estructura de la provincia confío que vamos a estar a la altura de las circunstancias y vamos a trabajar para que La Cocha sea más grande”.

En cuanto al futuro del país, dijo: “Sabemos que el desafío de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) es enorme. Nos dejan un país endeudado, en llamas. Confiamos en la capacidad de Alberto y su equipo. Será un Presidente y 24 gobernadores que van a sacar adelante la Argentina”. 

Finalmente destacó: “Tenemos mucha expectativas en el rol que el Gobernador tiene en el esquema del Gobierno nacional que se viene y sin dudas Tucumán va a ocupar un lugar prioritario en el orden nacional”.

De los actos participaron el vicegobernador Osvaldo Jaldo, ministros y funcionarios de la provincia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios