LOCALES

7 de noviembre de 2019

Justicia por mano propia: Le robaron, los persiguió con su auto. Uno de ellos murió

Foto- Hugo Molina

Aproximadamente a las 23 del miércoles dos hombres con armas de fuego ingresaron a un negocio, en las inmediaciones de avenida Adolfo de la Vega y Las Piedras, robaron dinero y pertenencias. El dueño del local fue tras los malhechores, quienes se trasladaban en un moto, los chocó, uno de ellos falleció

Este miércoles por la noche, el propietario de un drugstore decidió perseguir a los dos sujetos que asaltaron su local, llevándose celulares y dinero, además de amenazar y golpear a quienes robaron. 

Una vez que los delincuentes emprendieron la huída, el dueño del negocio los persiguió en su auto hasta chocarlos, en el impactó uno de los asaltantes, quien manejaba la moto y fue identificada como Alfredo Casale murió. 

En tanto que el propietario se presentó en la Comisaría 3ª, quedando aprehendido y los vehículos secuestrados, para que les realicen las pericias correspondientes.

El Ministerio Público Fiscal a través de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, trabaja en el caso. 

En el lugar por disposición de la fiscal, se solicitó la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Intervino la División Homicidios, a cargo de los comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios