ESPECTÁCULOS

7 de noviembre de 2019

Secreto de belleza: Un trago de vinagre en ayunas

Una de las actrices más bellas y reconocidas de Hollywood, Jennifer Aniston, dio a conocer su secreto de belleza, para evitar las cirugías estéticas

La actriz de 50 años, Jennifer Aniston sigue deslumbrando como el primer día que se la vio en pantalla, con su belleza natural, y resaltó desde su experiencia, el peligro que significan las cirugías y recomendó una alternativa muy natural.

Aniston manifestó en la revista Vogue que el secreto es tomar vinagre en ayunas. “Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo”, comentó.

“La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No dije que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza”, aseguró. 

La actriz indicó que su ritual consistía en tomar un trago de vinagre de manzana en ayunas dado que según ella, le permitía tener su piel y cabello más saludable y una mejor digestión.

Pese a esta declaración, el best seller titulado 'Friends with benefits' revela que Jennifer Aniston invierte cerca de 300 mil dólares por año en yoga, terapia y tratamientos láser para reafirmar su piel, entre otras actividades.

Pero la estrella destacó: “La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador”, y consideró que “si soy algún tipo de símbolo para los demás, lo que sí está claro es que soy un ejemplo de cómo nosotros, como sociedad, miramos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras”.

Lo que si es cierto que con medio siglo de vida Aniston sigue siendo una de las actrices más bella de la pantalla grande, y de la  chica también.

Ahora bien, ¿Cuáles son los beneficios del vinagre de manzana?

Desintoxica el cuerpo.
Blanquea los dientes.
Regula el PH del cuerpo.
Es un desodorante natural.
Ayuda a eliminar las varices.
Calma las quemaduras del sol.
Ayuda a eliminar las verrugas.
Ayuda a bajar la presión arterial.
Combate las alergias estacionales.
Repele las pulgas de las mascotas.
Limpiador natural para la casa.
Puede matar los hongos en los pies y la piel.
Alivia el reflujo ácido y el ardor del estomago.
Puede acelerar el metabolismo y ayudar a bajar peso.
Puede aliviar la irritación causada por la hiedra venenosa.
Acondicionador natural que aporta brillo al pelo.
Puede ayudar a combatir los resfriados y el dolor de garganta.
Puede ayudar a reducir el nivel de azúcar en sangre.

¿Y las arrugas? 

El Vinagre de Manzana, puede ser una útil y económica herramienta de belleza, ideal para combatir las manchas, arrugas, granitos de la piel grasa, e incluso mejora la piel seca, pues favorece la oxigenación del rostro.  Es rico en enzimas naturales, pectina y oligoelementos minerales, que nutren y tratan la piel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios