DEPORTES

8 de noviembre de 2019

Atlético visita a Unión en busca de la quinta victoria al hilo

Los ingresos de jugadores que habitualmente no son titulares podrían ayudar a renovar energías de un equipo que viene alcanzó velocidad crucero

 

Atlético jugará hoy ante Unión en Santa Fe, buscando lo que podría ser su quinta victoria al hilo, algo que no consigue en Primera desde hace 44 años. Intentará hacerlo con dos cambios en la alineación titular, respecto del equipo que le ganó a Colón en la misma ciudad. Dylan Gissi y Gonzalo Castellani serán titulares y tratarán de buscar eso tan preciado para el “Decano” que, de ganar, subiría a la quinta posición.

El Deca ganó 13 de los últimos 15 puntos que disputó, y llega con cuatro victorias consecutivas.

Sin embargo, para este compromiso el entrenador Ricardo Zielinski no podrá contar con dos futbolistas que habitualmente son titulares en el equipo. Vieron cinco amarillas Bruno Bianchi y Javier Toledo.

Si bien "Ruso" Zielinski no confirmó aun la formación, se cree que el Decano se medirá ante el Tatengue con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lotti o Fernández; Leandro Díaz y Melano o Lotti.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios