PAÍS

8 de noviembre de 2019

Santiago del Estero: Un comerciante olvidó $350 mil en un cajero

En La Banda, Santiago del Estero, un comerciante del lugar, afirmó que se olvidó en un cajero automático, una bolsa con 350 mil pesos, la Policía y la Justicia de La Banda investigan la denuncia, en tanto que La Fiscalía ya solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad

Alrededor de las 9.30 del miércoles, de acuerdo a las fuentes, un comerciante que se identificó como Jorge Siufe de 51 años domiciliado en el barrio Centro de La Banda, se presentó en una dependencia policial para radicar la denuncia.

El hombre comentó que fue al banco a realizar un depósito de 1500 pesos en uno de los cajeros, llevando una bolsa de papel madera, en la había 350 mil pesos. Y solicitó colaboración para recuperarlos por medio de facebook.

Siufe habría indicado a la policía que ese monto debía depositarlo a través de un cajero humano. Además sostuvo que se retiró de los cajeros automáticos y que se dirigió a una panadería cercana donde demoró unos 5 minutos y al regresar, se percató de que no tenía la bolsa con el dinero. Regresó a los cajeros automáticos y se dio con la sorpresa de que la bolsa ya no estaba.

Debido a su denuncia, en el caso tomó intervención el fiscal de turno en La Banda, Dr. Pablo Moya, el cual dispuso la intervención de los efectivos de la Dirección de Investigaciones. 

El representante del Ministerio Público fiscal ordenó que se analicen las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y de Alerta Banda, para tratar de establecer en primer lugar, si efectivamente el comerciante dejó la bolsa sobre de cajero automático, quién ingresó en ese momento, quién se la llevó y si es posible identificarlo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios