TUCUMÁN

2 de diciembre de 2019

Los chóferes de la empresa Cerro Pozo circularán hoy hasta las 22

Por este motivo los colectivos de las lineas 9 y 109, circularán hasta las 22 horas de este lunes

 

Afectados por una serie de atentados que incluyeron disparos de balas, intento de incendio a los colectivos y amenazas telefónicas, los empleados de la empresa concesionaria del servicio público de pasajeros Cerro Pozo, para las líneas 9 y 109, decidieron prestar el servicio este lunes hasta las 22 horas y mañana volverán a salir a las calles a partir de las 6.30.

La decisión la tomaron los choferes luego que la policía les garantizó la seguridad, al disponer que un efectivo los acompañará arriba de cada unidad.

Conflicto en la línea 9: Paro de colectivos por agresiones a las unidades​

Alcides Courtade declaró a la prensa que está sorprendido por el momento que le toca atravesar a la empresa con una serie de atentados que obligó a los choferes a suspender el servicio público de pasajeros, de las líneas 9, 109, 3, 103 y 12. “No tenemos deudas salariales ni personal despedido, como para tratar de entender lo que sucedió”, dijo Courtade, quien se reunió con su personal y los dirigentes de UTA al tomar conocimiento de los disparos y el intento de incendio de una unidad de la línea 12 durante la madrugada de este lunes.

“Esto no es un atentado contra Courtade, sino contra toda la comunidad que se ve afectada por la falta de servicio”, afirmó el empresario.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios