"La única forma de torcerle el brazo a este gobierno es haciendo esto"
"Las medidas económicas del gobierno repercuten directamente en las obras públicas"

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:37 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  25 de septiembre de 2018
¡Tramposo! Fue a un hotel alojamiento con su amante y se encontró con su suegra
El hecho sucedió en la capital salteña

 Un hombre planeó una cita con su amante y todo parecía bajo control hasta que al ingresar juntos al hotel alojamiento se produjo un encuentro inesperado. La madre de su novia estaba allí y lo descubrió. 

La suegra trabaja en la cadena de hoteles de Salta, a la que pertenece la sucursal donde sucedió el hecho y si bien, habitualmente, desempeña tareas en otro edificio, ese día había sido llamada a ese hotel alojamiento, para reemplazar a una compañera enferma.

Fue así que yerno y suegra coincidieron en el mismo lugar y cuando el hombre y su amante ingresaron, la mujer reconoció el auto con el que tantas veces había visitado a su hija. Se acercó al vehículo, encaró al hombre y se desató un gran escándalo con insultos y gritos.

"Él sabía que trabajaba en otro hotel pero que queda en el centro, nunca se imaginó que lo iban a encontrar así", reveló una compañera de la mujer.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet