TUC 200 años de Historia, nuevamente ganó un Martín Fierro de Cable
Luis Caputo renunció al Banco Central

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:50 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLITICA   25 de septiembre de 2018
Según Pablo Moyano, la renuncia de Caputo "es una orden del FMI
El titular del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, atribuyó a una decisión del Fondo Monetario Internacional (FMI) la sorpresiva renuncia que este martes hizo a su cargo el presidente del Banco Central, Luis Caputo.


 

"La renuncia de Caputo es una orden del FMI y Macri responde al paro bailando con Lagarde", consideró Moyano en conferencia de prensa.

El sindicalista habló con la prensa junto a otros dirigentes sindicales para hacer un balance del paro general convocado por la CGT. Lo hizo junto a Yasky, Micheli y Baradel, entre otros.

Caputo presentó su renuncia al Central y según indicó la entidad monetaria en un comunicado, la dimisión "se debe a motivos personales, con la convicción de que el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional restablecerá la confianza acerca de la situación fiscal, financiera, monetaria y cambiaria".

Caputo le expresó a Macri su agradecimiento por la confianza depositada en él para ocupar diferentes cargos desde el comienzo de su gobierno; primero como Secretario de Finanzas, luego como Ministro de Finanzas y como Presidente del Banco Central durante este último tiempo.

La renuncia de Caputo se produjo en medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y en una jornada especial por el paro general. (MinutoUno)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet