CULTURA

25 de septiembre de 2018

TUC 200 años de Historia, nuevamente ganó un Martín Fierro de Cable

El programa que cuenta la historia de Tucumán y que nació en el año del Bicentenario obtuvo el segundo Martín Fierro del Cable.El primero llegó de la mano de Teté Coustarot. El ciclo se emite los sábados por A24 y los domingos, por Canal 10.


La secretaria de Comunicación Pública, Valeria Zapesochny, charló con Radio Rivadavia sobre este importante reconocimiento. "Es el segundo que obtiene TUC; el año pasado lo ganó Teté como Mejor Conducción Femenina y este año ganó como Mejor Programa Educativo y Cultural de toda la Argentina". "Es un orgullo impresionante para Tucumán y para nosotros porque somos los que tuvimos el sueño y la locura de hacer un programa con éstas características; nos decían que nadie nos iba a ver y acá estamos, con dos Martín Fierro y una gran audiencia", agregó muy contenta por el premio. 

"Anoche me llamaron Teté Coustarot, Fernanda Mel que es la productora periodística en la provincia y Martín Caramella que es productor general. Me contaron que estaban muy emocionados y con muchas ganas de traer el premio a Tucumán para que se quede en la Casa de Gobierno", expresó la  secretaria de Comunicación Pública.

En este sentido y como el programa cuenta la historia de Tucumán, Valeria comentó que el mismo gobernador felicitó al equipo de trabajo. "Juan Manzur les mandó un saludo muy afectuoso así que seguramente pronto vamos a tener el Martín Fierro por Tucumán", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios