Enseñanza Laica: "no queremos que se sigan festejando las navidades en las escuelas públicas"
Básquet: este jueves se disputará la fecha 6 del clausura de Primera

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:51 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   27 de septiembre de 2018
Cláusula gatillo: los estatales recibirían un 13% en octubre por planilla adicional
El ministro Amado sostuvo que "el gobierno hará un gran esfuerzo para pagar esa diferencia"

En diálogo con Rivadavia, el ministro Regino Amado habló sobre el cumplimiento del acuerdo entre el gobierno y los gremios estatales por la clásula gatillo, firmado a comienzos de este año.

"Lo venimos hablando desde febrero. El gobernador Manzur y el vicegobernador Jaldo estimaron una cifra acorde para la cláusula gatillo. El 9 % (arreglado en marzo) se está liquidando en este momento. Ahora tenemos que esperar los tiempos para hacer la primera revisión de la cláusula gatillo, que la vamos a hacer el 17 de octubre cuando tengamos los números de la inflación de septiembre", expresó.

Por otro lado, sostuvo que la intención del gobierno es pagar lo más rápido posible, pero que es necesario esperar el análisis de la inflación. "El recibo de sueldo va a llegar con el 9 %. No podemos pagar como quisiéramos, que sería lo antes posible. Sabemos que la gente está necesitando el dinero, por la difícil situación que está atravesando el país", agregó.



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

20°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet