ESPECTÀCULOS

12 de julio de 2018

Jésica Cirio respondió las críticas por su cambio de look

La modelo decidió tomarse con humor las insólitas comparaciones de las que fue víctima tras presentarse con un atuendo diferente este domingo en el programa "La peña de Morfi"

Jésica Cirio salió a responder las críticas que recibió luego de aparecer con un renovado look en la última emisión de La peña de Morfi, el programa que conduce el periodista Gerardo Rozín.

La modelo y secretaria de Cultura del municipio de Lomas de Zamora se presentó con el cabello más oscuro y un elaborado maquillaje que la volvieron eje de comentarios e insólitas comparaciones que aparentemente tomó con humor.

En su cuenta de Instagram dijo que la hicieron “reír mucho” y aseguró que no se detiene en las críticas porque le preocupan “cosas más importantes”. Además aconsejó que a quienes se sientan atacados por alguien simplemente “se lo tomen con humor”.

Ante esta situación, Cirio apeló a su cuenta de Instagram para referirse al tema y hacer un descargo. Tomándose los memes con humor, aseguró que la hicieron "reír mucho" y subrayó que no le da importancia a las críticas debido a que la preocupan "cosas más importantes", aunque remarcó que los comentarios de este tipo podrían "hacerle daño" a otras personas.

“Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas", expresó la conductora.

Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas"-

"¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", finalizó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios