Aumento de la nafta: creció casi 70% la conversión de autos a GNC
Bajaron la recompensa por información del ARA San Juan

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:25 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÀCULOS  12 de julio de 2018
Jésica Cirio respondió las críticas por su cambio de look
La modelo decidió tomarse con humor las insólitas comparaciones de las que fue víctima tras presentarse con un atuendo diferente este domingo en el programa "La peña de Morfi"

Jésica Cirio salió a responder las críticas que recibió luego de aparecer con un renovado look en la última emisión de La peña de Morfi, el programa que conduce el periodista Gerardo Rozín.

La modelo y secretaria de Cultura del municipio de Lomas de Zamora se presentó con el cabello más oscuro y un elaborado maquillaje que la volvieron eje de comentarios e insólitas comparaciones que aparentemente tomó con humor.

En su cuenta de Instagram dijo que la hicieron “reír mucho” y aseguró que no se detiene en las críticas porque le preocupan “cosas más importantes”. Además aconsejó que a quienes se sientan atacados por alguien simplemente “se lo tomen con humor”.

Ante esta situación, Cirio apeló a su cuenta de Instagram para referirse al tema y hacer un descargo. Tomándose los memes con humor, aseguró que la hicieron "reír mucho" y subrayó que no le da importancia a las críticas debido a que la preocupan "cosas más importantes", aunque remarcó que los comentarios de este tipo podrían "hacerle daño" a otras personas.

“Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas", expresó la conductora.

Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas"-

"¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", finalizó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,61%

Alberto Fernández

58,55%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet