El funcionamiento de los centros de diálisis en riesgo
Aplicarán dosis extra de vacuna contra el sarampión a los chicos de 1 a 4 años

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:40 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  CHIMENTISIMO   30 de septiembre de 2018
Florencia Peña: impuso un bozal legal a la amante tucumana Eliana Mendoza
La pareja tomó una dura decisión luego de que la mujer filtrara todos los audios de su amante.

Luego del escándalo por los audios que confirmaron la relación 'Poliamor' que mantenían, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León tomaron una drástica medida contra Eliana Mendoza, la amante del abogado. 

En un ciclo de Tv conducido por Fabián Doman, adelantaron que la pareja decidió iniciar acciones legales e imponerle un bozal legal a la tucuman radicada en salta, y tercera en discordia, para que no continúe hablando del tema. 


"Ordenar a la señora Eliana Elizabeth Mendoza que se abstenga de difundir o divulgar cualquier noticia, dato, opinión y/o imagen y/o cualquier circunstancia del actor y de ámbito familiar en medios gráficos, radiales, televisivos y en las redes sociales, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 804 del Codigo Civil y Comercial de la Nación", afirma el comunicado de la Justicia que compartió el conductor en su cuenta de Twitter. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CHIMENTISIMO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet