1 de octubre de 2018

Los productores de la serie de Luis Miguel, realizarán la vida de Leo Dan

Javier Córdoba adelantó que la bioserie de Leo Dan ya está en la mira de los productores y aseguró que los realizadores de la serie de Luis Miguel, serán los mismos que realicen la del argentino.

"Papá está ciento por ciento". Así le expresó Nicolás Tévez, hijo de Leo Dan, a sus familiares santiagueños quienes, tras enterarse de que el legendario artista tuvo algunas complicaciones de salud, se comunicaron para saber cómo estaba el cantautor nacido en Estación Atamisqui.

Además, Carlitos Tévez, uno de los hermanos de Leo, en comunicación con un familiar santiagueño, le dijo que el artista "está muy bien, gracias a Dios". A raíz de esto, se suspendió la función que tenía prevista realizar este fin de semana, en el Auditorio Metropolitano de Puebla (México) junto con el cantante Napoleón.

Javier Córdoba, representante de la empresa de espectáculos Eureka Live, dio a conocer que el cantante argentino Leo Dan tuvo algunas complicaciones de salud motivo por el cual se pospuso para el 10 de octubre próximo.

Al mismo tiempo, Javier Córdoba adelantó que la bioserie de Leo Dan ya está en la mira de los productores y aseguró que los realizadores de la serie de Luis Miguel, serán los mismos que realicen la del argentino. Así lo destacaron los medios mejicanos. Si bien no precisó la señal televisiva que la emitiría, sí resaltó quiénes serán los productores.

De esta manera, Córdoba confirmó lo que Leo Dan había expresado, meses atrás, en una conferencia de prensa realizada en Veracruz (México).

"Estamos en ese proyecto y creo que va a ser muy interesante. Mi idea es hacer un trabajo en el cual enviemos un mensaje, hay tantas tragedias en el mundo y hay que cambiar un poco eso", dijo Leo en aquella oportunidad.

En la bioserie se reflejarían aspectos de su infancia, adolescencia y su etapa madura, tanto en lo personal como en lo profesional, según se informó.

"No quiero que se haga una, sino diez, creo que lo que yo cuente daría para eso y mucho más", remarcó Leo, en aquella ocasión, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que su vida y obra fuera llevada a la pantalla chica.

"Sí puedo comentar que nos hablaron de una productora en México para hacer la bioserie, aún no recibimos el contrato con los detalles legales y de contenido, habrá que esperar", había manifestado Leo en aquel momento.

elliberal.com

COMPARTIR:

Comentarios