1 de octubre de 2018

Comenzó la semana de la Educación Especial

En el marco de la Semana de la Educación Especial, la Dirección de Educación Especial del Ministerio de Educación realizó su lanzamiento con la Expo Inclusión. Stand de más de 50 instituciones, que trabajan bajo el “IncluirME, un compromiso de todos”. El acto estuvo encabezado por el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer. Participó la Banda de Música del Colegio Nuestra Señora de la Merced, y se entregaron distinciones a supervisoras y directoras de Educación Especial.

“Esta semana nos permite visibilizar en materia de políticas públicas estamos haciendo como Ministerio de Educación. Estamos mostrando a la sociedad lo que estamos haciendo como política inclusiva, el desafío es grande”, manifestó la directora de Educación Especial, Viviana Páez.

Karina González, directora de la Escuela Especial El Taller, agregó: “Es una semana muy importante. Recién estuvieron bailando actuando en el acto central los alumnos de la escuela se han lucido, y vienen con sus familias y muchas ganas, algunos vienen desde el interior”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios