En Porto Alegre miles de Tucumanos hacen la previa del partido de Atlético
Continua la masiva llegada de venezolanos a la Argentina

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:45 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ACTUALIDAD  2 de octubre de 2018
Alderetes abrió una clínica de rehabilitación pública
El gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurado un anexo del Policlínico de Alderetes que funcionará como Centro de Rehabilitación y Enfermedades Crónicas No Transmisibles y que lleva el nombre de la primera concejala de la ciudad “Francisca Vergara”.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por la ministra de  Salud Pública, Rossana Chahla, el ministro del Interior, Miguel Acevedo y el intendente local, Sergio Venegas

Este centro es un esfuerzo de todos. La Provincia junto con el Municipio hicieron posible inaugurar este anexo a la policlínica con toda la infraestructura y consultorios de especialidades, sobre todo el de rehabilitación que permitirá que mucha gente de Alderetes y sus alrededores se atiendan aquí, sin necesidad de ir a los hospitales de la Capital”, explicó Manzur. 

El nuevo espacio brindará los servicios de kinesiología, psicología, fonoaudiología, y tratamiento de enfermedades crónicas no transmisibles con especialistas en cardiología, urología, neurología, gastroenterología, tratamiento de pie diabético y psiquiatría. 

El nuevo centro no solo brinda tratamiento de rehabilitación sino también un diagnóstico oportuno. “Los profesionales de este lugar brindan un contención integral al paciente, cuidando desde la parte física y acompañando en la emotiva. Estamos dando respuesta a la gente cerca de su casa”.

 La sede funciona en una propiedad cedida por el municipio de Alderetes. “La idea nació entre el Área Operativa Alderetes del Sistema Provincial de Salud en conjunto con la municipalidad, que proporcionó el local. Aspiramos que este sea un centro de referencia en la atención secundaria para todo el Este tucumano”, agregó, por su parte, el intendente Venegas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet