Tafí del Valle muestra sus encantos y renueva su oferta turística internacional
Para los gremios, la inflación en septiembre fue del 6,7% y llegó al 40,4% en un año

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:06 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  LOCALES  2 de octubre de 2018
Estudiantes tucumanos debatieron sobre cambio climático
Los niños también tuvieron su lugar en la tercera edición del Foro de Cambio Climático, organizado por el Ministerio de Salud Pública y el Siprosa. Los estudiantes asistieron este martes a un encuentro destinado exclusivamente para ellos en el Teatro Mercedes Sosa, donde aprendieron técnicas de cuidado del medioambiente.


“Niños de tercero y quinto grado están participando del Foro Internacional Kids, donde se instruyen sobre cuidar nuestro planeta. Tenemos la posibilidad de transmitir conocimiento y que ellos sean la voz en sus familias”, detalló la titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla.

En tanto, el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco, expresó: “El cambio climático y la contaminación ambiental, son dos conceptos distintos, pero que se unen y retroalimentan permanentemente. Por ejemplo, la quema y la producción de humo tiene que ver con la contaminación ambiental, pero la producción de dióxido de carbono tiene que ver con el calentamiento global” y añadió: “Sin embargo, la génesis del problema es parecido. Por lo tanto, combatir el problema tiene mucho que ver con lo que en Tucumán hacemos, es decir la quema de la basura, de caña y pastizales; y eso no es solamente que es ilegal sino que también enferma a la población”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet