TUCUMÁN

12 de julio de 2018

Comienza hoy un Seminario de Comercio Exterior

El evento tendrá lugar en el hotel Catalinas Park

Entre hoy y mañana se desarrollará un Seminario de Comercio Exterior, en la sala de Conferencias del hotel Catalinas Park.

El evento, organizado por el programa Empresarios Argentinos y la Cámara de Comercio Exterior, contará con las exposiciones de las licenciadas María Belén Stutz (Argentina) y Paula de Figueiredo (Alemania).

En diálogo con Rivadavia, Stutz destacó que la actividad tiene como objetivo capacitar a emprendedores en el manejo de herramientas claves para exportar productos. "Vamos a presentar tácticas y estrategias para que la presentación de la oferta tenga éxito. Presentaremos un análisis del mercado exterior para trabajar en la cintura negociadora, con el objetivo de preparar a los empresarios para no ceder en la primera instancia", explicó.

Consultada por la situación económica del país, remarcó que las condiciones actuales posibilitan la inserción de productos en el exterior. "La economía interna no está bien. Siempre que hay una crisis acá, el mercado externo es una buena opción porque van a pagar en dólares. Nuestros productos son competitivos afuera", sostuvo.

El evento se desarrollará de 18 a 21 horas, en ambas jornadas. La inscripción puede realizarse a través del siguiente link: 

https://www.eventbrite.com.ar/e/como-negociar-con-exito-en-el-exterior-san-miguel-de-tucuman-tickets-46444938060

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios