TUCUMÁN

2 de octubre de 2018

Tafí del Valle muestra sus encantos y renueva su oferta turística internacional

La Municipalidad de Tafí del Valle participó de la Feria Internacional de Turismo, que se realiza en la Sociedad Rural Argentina.La conectividad y el crecimiento del mercado emisivo de Argentina fueron ejes más importantes de la presentación.

Por octavo año consecutivo, la Municipalidad de Tafí del Valle participó de la Feria Internacional de Turismo, que  se realiza en la Sociedad Rural Argentina, ubicada en Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El stand fue inaugurado, el pasado viernes por el intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga; el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; y el ministro del Interior, Miguel Acevedo. Además, Tafí del Valle recibió la certificación por ser uno de los 28 finalistas de las “7 Maravillas de Argentina”.

“El fruto del trabajo que realizamos desde el municipio se verán en un futuro. Hay que trabajar para que nuestro destino sea el mejor”, dijo el intendente.

Los visitantes pudieron conocer la cultura, gastronomía, artesanías y paisajes de Tafí. Realizaron degustaciones de quesos y vinos tucumanos. También se realizaron sorteos y enseñaron técnicas de hilados. Además, Sol Pérez, Mora Furtado y Joel Ledesma promocionaron el calendario de eventos para el verano tafinisto.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios