Realizarán una fiesta por los 15 años de la "no adhesión" a la ley de salud sexual y reproductiva
Avanza la creación de destacamento policial en Benjamín Paz

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:51 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLITICA   3 de octubre de 2018
Le inhibieron los bienes a Andrea del Boca y Julio De Vido por “Mamá Corazón”
El juez Sebastián Ramos también tomó medidas para saber si la productora sobrefacturó gastos en perjuicio del Estado. La novela nunca salió al aire.

El juez federal Sebastián Ramos resolvió inhibirle los bienes a la actriz Andrea del Boca y al ex ministro Julio De Vido por irregularidades en el financiamiento que hizo la disuelta cartera de Planificación Federal de la novela ‘Mamá Corazón‘, que nunca fue emitida.

El detenido ex funcionario nacional está procesado por ‘defraudación al Estado‘ y Del Boca por ‘partícipe necesaria‘ a raíz de la novela que se realizó con fondos oficiales pero jamás salió al aire.

La productora de la actriz, A+a Group, recibió más de 24 millones de pesos a través de una contratación directa que el desaparecido ministerio trianguló a través de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

El magistrado sospecha que Del Boca le sobrefacturó al Estado por la novela que nunca estrenó e investiga si los costos pagados por ‘Mamá Corazón‘ tienen correlato con los de mercado al momento de la producción.

La Sala II de la Cámara Federal confirmó hace dos semanas el procesamiento de la actriz, el ex ministro y otros ocho imputados en la causa por presunta malversación de fondos públicos, entre ellos el entonces rector de la Universidad de San Martín (UNSAM), Carlos Ruta.

A Del Boca, quien cobró el 76% del contrato (25.652.160 de pesos) a pesar de que la tira nunca se emitió, la embargaron por 50 millones de pesos y a De Vido por 60 millones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet