3 de octubre de 2018

UOCRA: a fin de mes comenzarán con la construcción de 200 viviendas

Las obras serán financiadas por el Gobierno provincial


En diálogo con la prensa, David Acosta -Secretario General de la UOCRA (Tucumán)- aseguró que a fines de octubre iniciarán la construcción de 200 viviendas, que serán financiadas por el gobierno provincial.

"Se ha logrado destrabar este conflicto que veníamos teniendo. Un compromiso que había adquirido el gobierno de la provincia, en el que las empresas y el IPV eran los que estaban demorando en el inicio. Han dado un plazo, de 20 a 25 días, inician las 200 viviendas. Esto es financiado por el gobierno de la provincia", explicó.

Consultado por los motivos de la demora, resaltó: "eran por las redeterminaciones, los precios. Nosotros les pedimos que se tome en concreto el inicio. La cámara tucumana estaba muy cerrada en los precios. Sabemos la devaluación que hay".

El inicio de la construcción está confirmado, aunque no se brindaron precisiones en torno a los barrios donde se ejecutarán las obras.

Antes de fin de año está previsto que se confirme la construcción de 200 viviendas más. Tomando en cuenta ese número, serían entre 1200 y 1500 los trabajadores contratados para la ejecución de las obras.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios