Domingo Cavallo habló sobre "la peligrosa aceleración inflacionaria en Septiembre"
Caso Lebbos: se suspendió la audiencia de este miércoles

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:55 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  3 de octubre de 2018
UOCRA: a fin de mes comenzarán con la construcción de 200 viviendas
Las obras serán financiadas por el Gobierno provincial

En diálogo con la prensa, David Acosta -Secretario General de la UOCRA (Tucumán)- aseguró que a fines de octubre iniciarán la construcción de 200 viviendas, que serán financiadas por el gobierno provincial.

"Se ha logrado destrabar este conflicto que veníamos teniendo. Un compromiso que había adquirido el gobierno de la provincia, en el que las empresas y el IPV eran los que estaban demorando en el inicio. Han dado un plazo, de 20 a 25 días, inician las 200 viviendas. Esto es financiado por el gobierno de la provincia", explicó.

Consultado por los motivos de la demora, resaltó: "eran por las redeterminaciones, los precios. Nosotros les pedimos que se tome en concreto el inicio. La cámara tucumana estaba muy cerrada en los precios. Sabemos la devaluación que hay".

El inicio de la construcción está confirmado, aunque no se brindaron precisiones en torno a los barrios donde se ejecutarán las obras.

Antes de fin de año está previsto que se confirme la construcción de 200 viviendas más. Tomando en cuenta ese número, serían entre 1200 y 1500 los trabajadores contratados para la ejecución de las obras.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet