La novia de El Tirri y una anécdota con Del Potro: "Era el negro de WhatsApp blanco"
Protesta por un despido en Yuhmak: aseguran que la causa "es inventada"

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:01 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   3 de octubre de 2018
La provincia construirá viviendas y anunciaron que comenzarán a levantarse 400 nuevas unidades
El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV) citó hoy a los representantes de empresas y de trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) para tratar cuestiones relativas a la demora del inicio de cuatro obras, de 100 viviendas cada una, en el Gran San Miguel de Tucumán.

Según la información, que dio a conocer el IPV a través de un comunicado, “las partes expusieron sus argumentos por las cuales las obras no dieron inicio, resaltando los representantes de la construcción, el perjuicio que les ocasiona el no inicio de las mismas, en cuanto a la perdida de fuentes laborales. Por ello, tanto el Instituto de la Vivienda como las empresas constructoras se comprometieron a dar inicio de obra en un plazo no mayor a 30 días”

.De la reunión participaron Emilio Graña (Ingema S.R.L.), Jorge Garber (Gama S.A.), Eduardo Mateo (Mateo Constructora S.R.L.) y Eduardo Meneghini (Queñoa S.A.), por parte de las empresas. Por su parte, los obreros estuvieron representado por el Secretario General de la UOCRA Tucumán, el David Acosta.



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet