Fuerte respaldo de empresarios al nuevo acuerdo con el Fondo Monetario
La novia de El Tirri y una anécdota con Del Potro: "Era el negro de WhatsApp blanco"

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:23 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  SALUD  3 de octubre de 2018
Las 20 tendencias en fitness que eligen los argentinos
Con la primavera, los deseos de modelar el cuerpo y bajar de peso hace que el crecimiento de afiliados a un gimansio crezca en un 50%. Y el deportista, más informado, busca rutinas innovadoras de corta duración y efecto rápido para practicar tres veces por semana.

La consultora focus Market elaboró un ránking sobre cuáles son las tendencias más buscadas por los argentinos para llegar al verano en un mejor estado físico.

1- Cxworx. Es un entrenamiento de 30 minutos que pone a prueba la fuerza del core y tonifica abdominales, espalda y glúteos.

2. Bosu. Son ejercicios realizados con una semi esfera para ponerse en forma y ejercitar el equilibrio.

3. BodyJam. Es un fuerte ejercicio aeórbico coreografiado, ideal para los que disfrutan del baile.

4. TRX. Son ejercicios realizados con bandas de suspensión. Se lo llama también “entrenamiento suspendido” y favorece el fortalecimiento y autonomía de los músculos.

5. CrossFit. Es un entrenamiento de fuerza basado en ejercicios funcionales de alta intensidad.

6. BodyPump. Se trata de un programa de entrenamiento que combina rutinas aeróbicas con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas.

7. Jukari. Es una disciplina que se ejercita en grupo, mediante un flyset o bar-fly, una especie de trapecio sujeto del techo, a una distancia del piso aproximadamente igual a la altura promedio de una persona.

8. Power-Jump. Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular.

9. Entrenamiento funcional. Se le da ese nombre a las formas de acondicionamiento alternativas al gimnasio convencional.

10. Aerobox. Es una actividad que permite endurecer los músculos, modelar el cuerpo y hacer ejercicio cardiovascular mediante movimientos de kickboxing (puños y patadas).

11. BodyVive. Es una actividad aeróbica que combina ejercicios de fuerza y movilidad articular. Se realiza en grupo y consiste en combinar diferentes series de ejercicios con pelotas o bandas elásticas mezclando movimientos de baja y media intensidad con el ritmo de la música.

12. TaeBo. Es una mezcla de boxeo con tae-kwon-do y aderezado con una coreografía que se realiza al ritmo de la música.

13. Zumba. Es una disciplina fitness que combina movimientos de baile con rutinas aeróbicas.

14. Spinning. Son rutinas de 45 minutos realizadas en bicicleta fija al ritmo de la música.

15. Stretching. Son los famosos estiramientos, ideales para los que sufren de contracturas.

16. Step. Se trata de rutinas aeróbicas realizadas sobre un pequeño escalón.

17. Pilates. Es un método de entrenamiento para ejercitar la flexibilidad y la concentración. Puede realizarse en una colchoneta (Pitates Mat) o en una máquina especial (Pilates Reformer).

18. Aquaerobics. Son rutinas aeróbicas que se realizan sobre una pileta.

19. Aerobics. Son los típicos ejercicios de movimiento para perder peso y proteger al corazón.

20. Yoga. Compuesta de asasnas o posiciones, esta disciplina de la India ayuda a tonificar distintas partes del cuerpo, ganar flexibilidad a la par que también se medita.

21. Fitball o Pelota de ejercicios. También llamado “entrenamiento redondo”, se realiza sobre esferas gigantes y no sólo ayuda a tonificar el cuerpo, sino también a rehabilitar lesiones.

docsalud.com

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet