El subsidio de salud permanecerá cerrado esta tarde y mañana
Ariel Osatinsky: "el 6 de agosto se cortarán todas las actividades en la UNT"

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:17 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  12 de julio de 2018
Nicolás Giménez: "quiero volver a agarrar confianza, que es lo que más necesito"
El volante se sumó esta mañana al plantel santo

El volante Nicolas Giménez se incorporó esta mañana al plantel profesional de San Martín, que está realizando la pretemporada en el complejo Los Arcos (Perico, Jujuy).

Tras su primera práctica bajo las órdenes de Rubén Forestello, el enganche habló con la prensa y manifestó sus expectativas para la próxima edición de la Superliga.

"Vengo a sumar para el equipo y a volver a agarrar confianza, que es lo que más necesito. Al técnico lo conocía porque ya lo tuve en Chicago. Tenemos una muy buena relación con él y con los profes. El yagui me habló del proyecto que tiene; ojalá podamos lograr lo que él quiere", expresó el décimo refuerzo del santo.

Consultado por sus características, el futbolista se definió como un tradicional media punta y resaltó que tiene mucha llegada al arco. "Soy enganche, pasador. También puedo jugar de doble cinco. Tengo características de pegarle mucho al arco", precisó.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,61%

Alberto Fernández

58,55%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

16.1°C

Niebla débil


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet