Pacto fiscal: Tucumán firmó el acuerdo con el gobierno nacional
Los Manseros soplarán 60 velitas

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:52 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   4 de octubre de 2018
La Legislatura tratará la ampliación presupuestaria
Se buscará cubrir vacantes en el Poder Judicial, de los centros judiciales de Capital, Monteros y Concepción.

El Parlamento provincial se reunira en  sesion este jueves, a partir de las 8.30. 

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien presidió la reunión de labor párlamentaria, enumeró algunos de los 14 proyectos de Ley que formarán parte del Orden del Día, más 10 resoluciones.

“Uno de los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo provincial, es la ampliación presupuestaria”, aseguró el Presidente del parlamento, y agregó que la mencionada ampliación se realiza por el incremento de los recursos coparticipables y de los recursos propios de la provincia.

“Irán destinados, principalmente, al pago de los sueldos; tanto para el incremento salarial acordado con los gremios y para pagar la cláusula gatillo”, explicó.

Por otro lado, Jaldo indicó que buscarán cubrir vacantes en el Poder Judicial de los centros de Capital, Monteros y Concepción. “La cobertura de las vacantes, ayudarán a prestar más y mejor justicia”, afirmó.

alas7.com.ar 



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet