Miércoles 19 de Febrero de 2020

  • 23.1º
  • Nublado

TUCUMÁN

12 de febrero de 2020

Después del temporal relevan el estado de las escuelas en toda la provincia

El director de Materiales y Construcciones Escolares, Enrique Getar, realizó un relevamiento sobre el estado edilicio de las escuelas en la provincia tras el temporal, en el que llevó tranquilidad a la población al confirmar que son dos los establecimientos que sufrieron algún tipo de complicación

A pocos días para empezar las clases, y a esta altura del año se vive a pleno el aprestamientos de los edificios donde los niños recibirán educación, es por ello que Getar explicó que “los técnicos ya están trabajando a las zonas donde se puede acceder a verificar el estado. Escuelas con daños materiales son muy pocas, son dos o tres, no hay más. A medida que podemos vamos ingresando para hacer el relevamiento correspondiente, la limpieza, algunos ajustes y cosas menores”.

Getar confirmó que la escuela Juan Bautista Bascary, ubicada en la localidad de La Florida, sufrió la voladura de un techo por un problema de anclaje del mismo. En tanto que, en la escuela Nº191 de El Palancho, Graneros, Getar advirtió que “hay agua en la vieja construcción, pero no en la zona nueva, donde se tomó la previsión de levantar el terreno para evitar esta situación”.

 

 

 

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios