Insólito: subastan un whisky por US$1,1 millón
Maratón Don Orione: "ya tenemos más de 15 mil inscriptos"

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:21 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  OBRAS PÚBLICAS  4 de octubre de 2018
Aseguran que los puentes peatonales de los túneles "no tienen daño estructural”
El subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Daniel Rivero, sostuvo que restan “obras menores” y “detalles” para finalizar el Paseo del Bicentenario, donde se encuentran los túneles vehiculares de calles Córdoba y Mendoza, y los puentes peatonales que unen Suipacha con Marco Avellaneda.


Una vez terminado el proceso de aprobación de la recepción definitiva de los puentes peatonales, que ya están en uso, estarían en condiciones de ser traspasados a la Municipalidad, pero vamos a esperar que las otras obras que se están realizando en todo el complejo terminen”, explicó el funcionario.

Rivero aclaró, además, que en los pasos peatonales “hay un sector de terraplén de llegada donde, producto del asentamiento, se produjo una grieta en un cantero y parte del piso, que ya fue ordenado a reparar a la empresa. Pero estructuralmente no hay ningún daño”, remarcó.

En la zona, diferentes áreas del Gobierno provincial están realizando tareas de mantenimiento constante, con la Dirección de Vialidad Provincial, la Dirección de Arquitectura y Urbanismo, el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento y la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet