Rambo 5: se conoció la foto de Sylvester Stallone

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:56 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  SOCIEDAD  4 de octubre de 2018
Liberaron a un perro que permaneció detenido por robar ovejas
Andrea Coria había perdido a su perro el 4 de septiembre y comenzó a buscarlo. A los días se enteró que el perro estaba incautado en la seccional por orden de la fiscalía debido a una investigación de abigeato. De acuerdo a la información que recibió su dueña, el can había robado un grupo de ovejas y por este motivo decidieron deternerlo. Ocurrió en un pueblo de Uruguay.

La mujer se había encadenado en la tarde de ayer lunes frente a la fiscalía para pedir la liberación del perro, que había sido incautado por orden de la fiscal para llevar a cabo una investigación de abigeato. Sobre las 2:00 de la mañana la profesional se presentó en el lugar para llegar a un acuerdo con su dueña. 

La fiscal fue a pedirle que se desencadenara y retirara los carteles que pedían la liberación del canino. “Ella me dio su palabra de que a las 11:00 me atendía, me hacía declaraciones y me daba a Roko”, indicó a El País Andrea Coria, dueña del perro. Lo que finalmente sucedió esta tarde.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet