4 de octubre de 2018

Rambo 5: se conoció la foto de Sylvester Stallone

El veterano actor estadounidense volverá a encarnar al intrépido 'John James Rambo'. La cinta tendrá como escenario México

¿El traumatizado veterano de la guerra de Vietnam, John Rambo, se retiró para convertirse en un vaquero? Esa es la pregunta que los fanáticos se hacen desde que Sylvester Stallone publicó dos fotos del personaje icónico vestido como todo un vaquero. 

Las fotografías que compartió Stallone dejan muchas dudas, ya que muestran a un Rambo muy distinto al que sobrevivió del infierno de las selvas del sudeste asiático. 

En mayo, Stallone confirmó que Rambo 5 se lanzaría en el otoño de los EEUU de 2019. La película será dirigida por Adrian Grunberg, a partir de un guión de Matthew Cirulnick. 

La sinopsis de la producción, sin embargo, hace sospechar que ese sombrero no le durará mucho en la cabeza. Esta vez, Rambo tendrá que cruzar la frontera hacia México para enfrentarse a un cártel de la droga que tiene secuestrada a la hija de un amigo. 

Stallone aparecerá también en Creed 2, repitiendo otro de sus personaje más famoso, Rocky Balboa. Protagonizada por Michael B. Jordan, como Adonis Creed, llegará a los cines el 21 de noviembre. Rocky y su joven discípulo se encontrarán con un fantasma del pasado: Ivan Drago (Dolph Lundgren) que vuelve en esta nueva era de la franquicia junto con su hijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios