Juan Abregú: "el Ingenio está abandonado y nosotros estamos en situación de pobreza"
La SAT mejora el servicio de cloacas

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:42 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   5 de octubre de 2018
"Queremos la unidad del peronismo a nivel provincial y nacional"
El vicegobernador Osvaldo Jaldo habló sobre la organización de la reunión nacional del PJ el próximo 17 de octubre

En el marco de la organización de los festejos por el Día de la Lealtad Peronista, el vicegobernador Osvaldo Jaldo habló sobre la reunión nacional prevista para el próximo 17 de octubre en la sede local del Partido Justicialista y aseguró que el objetivo principal es lograr "la unidad del peronismo".

"A nivel nacional, los peronistas de las diferentes líneas están pensando en conmemorar el 17 de octubre y pusieron los ojos en el gobernador Juan Manzur. Por eso hemos querido tener el primer intercambio de ideas con nuestros compañeros. Estamos hablando de una organización bastante grande, con una logística que debe prepararse con tiempo", expresó.

La reunión, que tuvo lugar en la sede del PJ, fue organizada por el ministro del interior Miguel Acevedo y contó con la participación de delegados comunales, intendentes, legisladores y militantes peronistas.

Consultado por el objetivo de la reunión, remarcó: "queremos la unidad del peronismo a nivel provincial y nacional. Que mejor que acá, en esta tierra donde se declaró la Independencia, podamos conseguir la unidad del peronismo a nivel nacional. Ese es un gran desafío del gobernador Juan Manzur".



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet