TUCUMÁN

5 de octubre de 2018

"Queremos la unidad del peronismo a nivel provincial y nacional"

El vicegobernador Osvaldo Jaldo habló sobre la organización de la reunión nacional del PJ el próximo 17 de octubre


En el marco de la organización de los festejos por el Día de la Lealtad Peronista, el vicegobernador Osvaldo Jaldo habló sobre la reunión nacional prevista para el próximo 17 de octubre en la sede local del Partido Justicialista y aseguró que el objetivo principal es lograr "la unidad del peronismo".

"A nivel nacional, los peronistas de las diferentes líneas están pensando en conmemorar el 17 de octubre y pusieron los ojos en el gobernador Juan Manzur. Por eso hemos querido tener el primer intercambio de ideas con nuestros compañeros. Estamos hablando de una organización bastante grande, con una logística que debe prepararse con tiempo", expresó.

La reunión, que tuvo lugar en la sede del PJ, fue organizada por el ministro del interior Miguel Acevedo y contó con la participación de delegados comunales, intendentes, legisladores y militantes peronistas.

Consultado por el objetivo de la reunión, remarcó: "queremos la unidad del peronismo a nivel provincial y nacional. Que mejor que acá, en esta tierra donde se declaró la Independencia, podamos conseguir la unidad del peronismo a nivel nacional. Ese es un gran desafío del gobernador Juan Manzur".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios