Comercio local: en los últimos meses aumentaron los despidos
"Queremos la unidad del peronismo a nivel provincial y nacional"

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:24 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   5 de octubre de 2018
Juan Abregú: "el Ingenio está abandonado y nosotros estamos en situación de pobreza"
Trabajadores del Ingenio San Juan protestaron con una olla popular en plaza Independencia

Un grupo de trabajadores del Ingenio San Juan realizó esta mañana una protesta en plaza Independencia para pedir ayuda económica por parte del ejecutivo provincial.

En diálogo con la prensa, Juan Luis Abregú -representante de los empleados- brindó detalles de la movilización y sostuvo que la situación de las familias es muy complicada.

"Estamos abandonados. No hay nadie que se haga cargo del Ingenio. Nosotros pensamos que la justicia es lenta, pero no vamos a claudicar la lucha hasta que solucionen la problemática de forma inmediata", expresó.

En relación a los inconvenientes que están atravezando las familias de los trabajadores de la institución, puntualizó: "el ingenio está abandonado. La gente no tiene para comer. Estamos en una situación de pobreza. Si el gobierno no nos asiste, vamos a estar peor".

Según precisó Abregú, son 400 las familias afectadas por la inactividad de la institución. Cabe destacar que el Ingenio apenas tuvo una semana de molienda en el mes de agosto y luego paró su actividad.



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet