LOCALES

5 de octubre de 2018

Moyano sumó a Alfonsín al frente sindical opositor al gobierno

Ambos dirigentes criticaron al presidente Macri

El Frente Sindical para un Modelo Nacional, que encabeza Pablo Moyano, recibió al referente radical crítico del Gobierno, Raúl Alfonsín, en la sede de la Asociación Bancaria, donde ambos cuestionaron a la administración de Mauricio Macri.

"El Gobierno debe convocar al diálogo a los principales actores políticos, sociales y económicos, para acordar políticas que lleven tranquilidad a una sociedad que vive con preocupación la evolución de la actual situación económica", sostuvo el ex Diputado Nacional, quien, a pesar de que su espacio forma parte de Cambiemos, se muestra muy crítico de la gestión Macri.

Además de Moyano, participaron del encuentro Sergio Palazzo (La Bancaria), Paco Manrique (SMATA), Horacio Ghilini (dirigente de SADOP y referente de la Corriente Federal de Trabajadores), la legisladora kirchnerista y secretaria General de FE Sitraju, Vanesa Siley y el aeronáutico Pablo Biró, (secretario general de APLA).

Alfonsín explicó vía Twitter que fue "invitado a participar en La Bancaria, (conducido por el amigo y correligionario Sergio Palazzo) en el ciclo de reuniones que el Frente Sindical viene manteniendo con políticos de distintos partidos".

Y sostuvo que "el principal desafío que la realidad nos plantea es alcanzar la condición de país desarrollado. Hay que poner en marcha una segunda transición, del subdesarrollo al desarrollo. El desafío no es fácil. No es tarea del mercado, ni de un solo partido. Ni de una sola gestión".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios