Trancas: se viene la edición XXI de la fiesta del caballo con música, tradición y desfile de agrupaciones gauchas
WhatsApp y una actualización que nadie quería que llegara

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:44 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  LOCALES  5 de octubre de 2018
Continúan las obras en el CEPLA de la Costanera
El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, visitó el futuro Centro de Prevención Local de Adicciones (CEPLA) en la Costanera, para interiorizarse en los avances de obra. Se trata de un proyecto del Ministerio de Desarrollo Social con financiamiento del Gobierno provincial.


El centro tendrá una capacidad de respuesta de tratamiento ambulatorio, entendiendo que la mayor capacidad de tratamiento está dentro del Sistema de Salud, el dispositivo va a ser estratégico dentro de la red de atención de la problemática. Además se realizarán actividades grupales en espacios saludables de prevención.

“Por pedido del gobernador, Juan Manzur, seguimos de cerca el avance de esta obra. En pocos meses se avanzó mucho, y este edificio, además de lo importante que será para la comunidad, ayuda a sostener y generar trabajo, con casi 50 familias cuyos ingresos salen de esta obra”, expresó el ministro.

Por su parte, el secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Matías Tolosa, agregó: “Los vecinos están con muchas expectativas. Estará equipado con un equipo de profesionales especializados en la temática, y además contará con consultorios y lugares de esparcimiento cubiertos y al aire libre”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet