Interceptan un camión con casi media tonelada de marihuana
Ledesma: complicada por su millonaria deuda tomada en dólares

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:30 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   8 de octubre de 2018
Bancarizaron a los comedores escolares
El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, junto al secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, participó del acto de presentación del nuevo sistema de bancarización para comedores escolares de la provincia, que se llevó a cabo en el Salón del Bicentenario de Casa de Gobierno.

“Aunque fue complejo armar este nuevo sistema creemos que les otorgará más libertad a las directoras para realizar sus tareas, además de mayor transparencia y seguridad en el manejo de fondos”, indicó Yedlin y añadió que “como nos pide nuestro gobernador, continuamos cuidando y protegiendo la alimentación de más 180 mil chicos de toda la provincia”. 

A su turno, Navarro comentó que “hoy cumplimos con un viejo anhelo con este proyecto impulsado por el ministro Yedlin, que hará que el proceso sea mucho menos burocrático, más rápido y eficaz. En esta etapa, van a ser 500 las escuelas bancarizadas durante el próximo mes” y agregó que “este sistema ayudará a cuidar la seguridad de las docentes al no tener que llevar el dinero con ellas”.

Por último, Luisa Muse, directora de la escuela Esteban de Luca de Cruz Alta, dijo que “esta es una excelente política social. Felicito al gobernador Manzur, al ministro de Desarrollo Social y al de Educación por el trabajo articulado que están realizando. Para mí fue un placer venir a presenciar este acto en donde se tiene a los niños como principal prioridad”.

Los comedores escolares forman parte de un programa de la Dirección de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social en articulación con el Ministerio de Educación, y tienen como objetivo principal complementar la alimentación de los niños y adolescentes que concurren a las escuelas públicas primarias de la Provincia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet