Anses: aclararon quiénes serán los que no cobrarán el Bono Navideño de $1.500
Bancarizaron a los comedores escolares

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:22 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ACTUALIDAD  8 de octubre de 2018
Interceptan un camión con casi media tonelada de marihuana
El chofer del transporte fue detenido y anoche continuaban las averiguaciones y hoy a primera hora habría nuevos allanamientos.

Gendarmería asestó un nuevo golpe al narcotráfico al interceptar un cargamento cercano a la media tonelada de marihuana. La droga era transportada en camión cuyo conductor quedó detenido y se realizaron diferentes allanamientos que continuarían en esta jornada.

Una investigación, que se originó hace más de tres meses en la fuerza de seguridad y la Fiscalía federal, arrojó resultados altamente positivos ayer en horas de la tarde cuando efectivos de Gendarmería interceptaron un camión de gran porte en la ruta 89 entre Quimilí (Moreno) y Yuchán (Juan Felipe Ibarra).

Según precisaron, cerca de las 17 los uniformados solicitaron al chofer del camión que detuviera la marcha y al inspeccionar el cargamento descubrieron decenas de bultos ocultos debajo de carbón.

Inmediatamente se iniciaron las medidas de rigor para tratar de corroborar de qué tipo de sustancia se trataba.

El conductor del camión, el cual sería santiagueño, quedó detenido de inmediato por disposición del juez federal, Dr. Guillermo Molinari, el cual iba dirigiendo las actuaciones vía telefónica.

Las mismas fuentes señalaron que el pesado transporte habría partido de un campo de la zona, donde se presume que la carga estaba siendo "enfriada" y que el próximo destino era La Banda, donde sospechan que iba a ser acopiada para luego ser trasladada a otro lugar.

Pese al hermetismo en torno a la investigación, las fuentes deslizaron que con la caída de la tarde, se dispuso el traslado del camión, testigos y el detenido, a las instalaciones de Gendarmería Nacional en esta ciudad, donde se completaron las pericias hasta cerca de la medianoche.

Se tratarían de alrededor de 15 bultos con aproximadamente 500 ladrillos que serían de marihuana, los cuales pesarían cerca de un kilogramo cada uno.

elliberal.com



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

16.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet